jueves, 25 de diciembre de 2014

Pechuga de pavo rellena de sobrasada y queso brie

Estas navidades me apetecía hacer algo diferente y me decanté por la pechuga de pavo, al principio me surgieron dudas, como hacerla, de qué rellenarla, etc.... Al final me decidí por la sobrasada y el queso Brie, había oído que hacían una excelente combinación y es cierto, la pechuga sale exquisita. Además lo acompañe de un puré de manzana, lo que hace el plato mas rico si cabe. Y si a todo esto le añadimos que lo hice en una bolsa especial de horno por lo que se ensucia lo mínimo..... Todo un invento.

Ingredientes:
1 pechuga de pavo abierta completamente 
Sobrasada en barra
Queso Brie
1 bolsa para hornear.

Preparación:
  1. Extiramos la pechuga sobre una superficie lisa, cortamos la sobrasada en rodajas y la vamos colocando sobre la ella, una vez colocada la sobrasada, cortamos el queso Brie y lo colocamos sobre esta y con mucho cuidado enrollamos. (Tiene que quedar bien apretado, os aconsejo que lo hagáis el día de antes, lo enrolléis, y lo dejéis envuelto fuertemente en papel film transparente, así quedará con la forma).
  2. En el momento de hornear, quitamos el film, los sazonamos ligeramente, y lo introducimos en una bolsa especial para horno.
  3. Colocamos sobre una fuente de cristal y horneamos durante unos 40 minutos a 180 grados. (Iremos dando la vuelta de vez en cuando)
  4. Sacamos del horno, quitamos la bolsa, cortamos en rodajas y servimos acompañado de un Puré de manzana y patata





No hay comentarios:

Publicar un comentario